10 chimeneas de diseño colgantes (y espectaculares)

Aunque la primera imagen que nos viene a la mente de las chimeneas sea probablemente las antiguas chimeneas rústicas de toda la vida, sobre las que colgamos los calcetines para regalos en navidad, o sobre las que se colocaban las fotos familiares, la verdad es que en la decoración actual las chimeneas han cambiado mucho.

Con la aparición de las chimeneas de metal, que permiten infinidad de formas y su colocación ya no sólo sobre la pared si no en el centro de la estancia acaparando el foco de atención decorativo, la estética de la chimenea moderna ha cambiado completamente.

La tendencia de los últimos años son las chimeneas de diseño colgantes, estructuras con diseños verdaderamente sorprendentes, capaces de acaparar toda la atención. Si estás pensando en hacer una reforma del hogar e incluir una chimenea, este tipo es una de las mejores opciones, ya que presentan una serie de ventajas sobre las tradicionales chimeneas de obra. Además de ser más modernas y altamente decorativas, al situarse en el centro de la estancia distribuyen el calor de forma más proporcional, y su instalación es menos complicada.

Vamos hacer un repaso a través de 10 chimeneas de diseño colgantes de algunas de las firmas más innovadoras en este campo.

Chimenea de diseño Bubble de Antrax

Chimenea de diseño Hera de Traforart

Chimenea de diseño colgante Asturiana de Flam n’ co

Chimenea de diseño Drop de Antrax

Chimenea de diseño colgante Renzo de Focus

Chimenea de diseño colgante Pharos de Harrie Leenders

Chimenea de diseño colgante Algarve de Traforart

Chimenea de diseño Valenciana de Flam n’ co

Chimenea de diseño Elsa de Bordelet

Chimenea de diseño Emifocus de Focus

3 Comments

  1. Marco Cordero 12 noviembre, 2011
  2. Redaccion 14 noviembre, 2011
  3. Alba 14 noviembre, 2012

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *