Si estás pensando en reformar el cuarto de baño, quieres algo diferente pero aún no sabes muy bien el qué, párate a pensar un segundo. El cuarto de baño es lo primero que nos encontramos cada mañana al levantarnos, la sensación que este espacio nos transmite puede influir directamente en nuestro estado de ánimo. ¿Qué buscamos? ¿Serenidad, orden, alegría?
Cuando vi este cuarto de baño lo primero que pensé fue ¡qué alegre! Y ese es precisamente el objetivo que buscaban sus creadores, una artista y un ingeniero, que, cansados de la apariencia insulsa de su cuarto de baño decidieron darle una renovación. Intercalando placas de cerámica blanca con otras de color, crearon una paleta de colores realmente llamativa, que marca la diferencia y centra toda la atención en la bañera.
La idea es especialmente buena para el cuarto de baño de los niños, por su originalidad y lo llamativo que resulta.
Levantarse cada mañana con el arcoiris debe poner a uno de buen humor, aunque en mi opinión hay que tener mucho cuidado, ya que tanto colorido puede llegar a cansarnos. El truco está en buscar un equilibrio en los colores escogidos y no sobrecargar demasiado el espacio.
¿Os animáis?
Vía: Instructables