Chimeneas de esquina de diseño

Chimenea de esquina de diseño Cloe de Traforart

La chimenea aporta una atmósfera mágica, allí dónde se coloca. No hay excusa para no disfrutar del calor natural y único de la chimenea, porque basta que tengamos una esquina libre para poder instalarla, sin necesidad de grandes estructuras como las de antaño. Ahora podemos encontrar en el mercado una gran variedad de chimeneas modernas, específicamente diseñadas para ser colocadas en un rincón fácilmente. Con lo mejor de las chimeneas de ayer, y la comodidad, funcionalidad y diseño de las de hoy.

Te enseño una serie de chimeneas de rincón de diseño muy decorativas de la firma catalana Traforart.

Chimenea de esquina de diseño Foxi de Traforart

Chimenea de rincón asimétrica , (con tubo a la derecha o la izquierda, según elección) sin puerta doble tubo (interior 18 ). Incluye registro y reja.

Esta chimenea puede ser asimétrica a la derecha como muestra la foto o asimétrica a la izquierda, a la vez que centrada. No hay excusa para que la adaptación a los rincones mas especiales sea perfecta.

Además de su forma, también puede estar suspendida sobre un soporte directamente a la pared o sobre una banqueta de obra. Realmente es una chimenea original, versátil, sencilla y estéticamente muy bien resuelta.

Chimenea de esquina de diseño Arion de Traforart

Chimenea rinconera suspendida que unifica la campana, el cuerpo y el hogar en un solo volumen de esveltas líneas. Sin duda su belleza reside en su simplicidad.
Como equipamiento dispone de cajón cenicero, rejilla de fundición y registro ademas de una original puerta abatible con un cierre discreto pero seguro. Su facil instalación permite la ubicación frontal y en rincón.

Chimenea de esquina de diseño Pitufa de Traforart

La simpática Pitufa es una versión actualizada de las estufas modernistas parisinas que muchos recordamos con cariño. En esta Chimenea, se ha buscado una nueva imagen para un concepto de decoración con fuego alegre y de óptimo rendimiento.

Disponible con o sin puerta su capacidad de radiación sorprende, aunando estética y sensiblilidad para dotar a un espacio familiar de calor y confort.

Chimenea de esquina de diseño Rincon de Traforart

Como otros diseños de Traforart, esta version para rincón posee todos los elementos necesarios para su seguridad y rentabilidad de inversión. Puerta de cristal, registro, rejilla, base elevada del suelo, leñero metálico, entrada de aire inferior, doble tubo de recubrimiento son alguno de los elementos que destacamos. También para rincón es un modelo muy competitivo.

2 Comments

  1. jorge 31 octubre, 2013
  2. Redaccion 4 noviembre, 2013

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *