I Concurso de vídeos “Construye tu mundo”, o de cómo ganar 1200 euros en 5 pasos

 

En los tiempos que corren, a todos nos vendría bien un dinerillo extra para sufragar gastos, o darnos un pequeño caprichito (¡hay que darle una alegría al cuerpo de vez en cuando!). Bricolaris.com te da la oportunidad de conseguir 1200 euros de forma muy sencilla con el I Concurso de vídeos “Construye tu mundo”. Solo hay un requisito ¡la creatividad!. Si eres original y se te dan bien las cámaras, no esperes más ¡participa!, en 5 sencillos pasos puedes hacerte con 1200 euros.

PASO 1 : La idea

Esta es la fase más complicada, y también la más importante. Busca inspiración dónde sea, acude a las musas, enciérrate con tu música preferida o plantéate un retiro en la montaña, lo que sea que te ayude a pensar y encontrar una idea original y con capacidad viral para crear un spot que nos ayude a promocional la marca Bricolaris.


PASO 2: La grabación

Ya tienes lo importante, ahora sólo queda llevarla a cabo. No importa el dispositivo que elijas, cámara o móvil, pero ten en cuenta que el vídeo debe tener una calidad mínima aceptable y no exceder los 3 minutos de duración. Y recuerda que debe tener una relación directa con la tienda o su temática y aludir de forma reconocible a la marca Bricolaris. com.

 

PASO 3: Cuélgalo en Youtube

Ahora que tienes el vídeo preparado sólo tienes que subirlo a tu canal de YouTube. Seguro que ya tienes tu propio canal, pero si no es así, crearlo es muy sencillo, te llevará muy poco tiempo.

 

PASO 4: Envío

Una vez que tengas el vídeo colgado sólo tienes que mandarnos el enlace con tus datos de contacto (nombre o pseudónimo, correo electrónico y teléfono) a redaccion@bynet.es. Tienes hasta el 20 de febrero para enviarlo.

 

PASO 5: Esperar la decisión del jurado

Si cumple los requisitos, nosotros lo enlazaremos en nuestro canal de Youtube (http://www.youtube.com/user/BynetStores ) y entrarás a formar parte del concurso.

No te olvides de consultar las bases en la página del concurso: http://www.bricolaris.com/concurso/bases.html, donde además encontrarás toda la información acerca de nuestro Desafío.

Ánimate y participa!

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico redaccion@bynet.es, o hacer tu consulta a través de la página del concurso en Facebook. También puedes seguir las últimas novedades del concurso en Twitter.