Tapajuntas, una pieza imprescindible para tus ventanas de tejado

Archivado en: Ventanas.

Si ya te has decidido a incluir una ventana de techo en la reforma de tu buhardilla o zona bajo cubierta, además de los consejos que te hemos dado para escoger la ventana que más te convenga deberás tener en cuenta otro aspecto importante, y es que necesitarás incluir tapajuntas en la compra. Los tapajuntas son la pieza imprescindible para completar la instalación de las ventanas para tejado y garantizar su estanqueidad, facilitando además el drenaje del agua de la lluvia y protegiendo la ventana de las inclemencias meteorológicas.

Como siempre recomendamos escoger piezas de las mejores marcas, que nos dan garantías de calidad y servicio como Fakro. Fakro comercializa junto a sus ventanas, tapajuntas con un diseño  que asegura su resistencia y la perfecta adaptación e integración con el material de cubierta empleado.

Los tapajuntas se pueden instalar con todos los modelos de ventanas para tejados Fakro, ya sean de eje superiorverticales, de instalación aislada, giratorias, proyectantes, de antepecho…etc

Los tapajuntas del modelo stándar están fabricados en aluminio y lacados en poliester color RAL 7022. Fakro puede fabricar estos tapajuntas en materiales como el cobre, zinc y lacados en colores de la carta RAL.

Tipos de tapajuntas Fakro

Los diferentes modelos permiten la integración de las ventanas sobre cualquier material de cubierta y el diseño de atractivos conjuntos. Además, son aquellos que se utilizan con los materiales de tejado mas comunes: Tapajuntas ES para cubierta plana, tapajuntas EZ para cubierta ondulada, tapajuntas EH para material de cubierta ondulada de hasta 90mm de espesor, tapajuntas EL adaptados a materiales de cubierta plana pizarra, lámina asfáltica… y tapajuntas EPV para cubiertas de teja plana.

Las ventanas de tejado pueden instalarse en diferentes niveles respecto a la línea de cubierta, seleccionando el grado de profundidad: N (+3cm), V (0cm) y J (-3cm).

Technorati Tags: , , , ,

One Comentario to “Tapajuntas, una pieza imprescindible para tus ventanas de tejado”

    Trackbacks & Pingbacks

    1. Pingback by Ventanas de techo con cierre automático

      [...] mecanismos, materiales…incluso los accesorios necesarios tanto para su colocación (como los tapajuntas), como para una mejor prestación (como las cortinas y celosías). Pero además hay unas ventanas [...]

Deja un comentario

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>