Vinilos adhesivos para la cocina

Archivado en: Decoración.

Vinilo decorativo para la cocina “Chocolate de Dekotipo”

Cómo ya hemos visto en varias ocasiones, los vinilos adhesivos son un elemento muy decorativo que puede ayudarte a personalizar y darle estilo a la decoración de tu hogar. Además de una forma muy sencilla (se colocan y se retiran sin mayor dificultad), sin ocupar espacio, y con una amplísima gama de estilos.

Los vinilos decorativos se pueden colocar en cualquier lugar de la casa, ya sean puertas, paredes o ventanas…en el salón, el dormitorio, la entrada… Normalmente las firmas que los diseñan, aunque tienen modelos muy versátiles, también incorporan diseños específicos para la cocina, el dormitorio o el cuarto de baño.

En la cocina, los alimentos, recetas, o frases relacionadas con la gastronomía, relojes…son los protagonistas. Veamos algunos de los diseños más originales de vinilos decorativos para cocinas.

Hay numerosos modelos destinados a identificar la puerta de la cocina. Son muy útiles para restaurantes, cafeterías, hoteles u otros lugares públicos, pero también podrían quedar estupendamente en la cocina de nuestra casa, haciendo que parezca profesional.

Vinilos decorativos para la puerta de la cocina de Dekotipo.

Palabras sugerentes, recetas de platos sabrosos, cócteles, frases o incluso poesías son otras de las opciones que siempre dan vida en la cocina.

Vinilo decorativo Chocolate de Dekotipo

Vinilo decorativo para la cocina de Rockett St George

 

vinilo decorativo para cocinas receta cocteles dbaires

Otros motivos que son tendencia en cuanto a vinilos decorativos para la cocina son aquellos que hacen alusión a elementos típicos de este espacio, incluso composiciones que se hacen pasar por mobiliario de cocina.

Vinilo decorativo para la cocina de My vinilo

Vinilo decorativo de Vinilito

Vinilo decorativo para la cocina de Tele Adhesivo

 

Las neveras son otro de los lugares que más se prestan a la colocación de vinilos, con diferentes motivos o incluso mensajes que te recuerdan que la uses con moderación…

 

También te puede interesar:

Vinilos decorativos de pared

Cabeceros de diseño con vinilos decorativos

Cómo colocar un vinilo decorativo

Cómo quitar un vinilo adhesivo

Technorati Tags: , , ,

Post Relacionados

Happy Chic: la decoración de la felicidad
Decoración, decoración

Simuladores para elegir el color de las paredes
Decoración, decoración

Serigrafía para la creación de objetos únicos
Decoración, decoración

One Comentario to “Vinilos adhesivos para la cocina”

    Trackbacks & Pingbacks

    1. Pingback by Nuevos usos para los vinilos adhesivos

      [...] Vinilos decorativos para la cocina [...]

Deja un comentario

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>