Ahorrar espacio: bañeras con cajones

Aprovechar todo lo posible el espacio es una máxima en la decoración actual. Los canapés, camas con cajones, o bancos de cocina con almacenaje no son nada nuevo, pero hasta hace poco no habíamos visto este tipo de cajones integrados en la bañera. Sin embargo ya son varias las firmas y diseñadores que han apostado por incorporar cajones y hasta pequeñas estanterías en la propia bañera. Una de las más llamativas es la colección Keops de Royo Group que os enseño hoy: elegante y funcional.

Una gran idea, y también una gran bañera con un diseño asombroso. Aparte del plus de funcionalidad que te ofrecen los sistemas de almacenaje que incorpora está disponible en varios acabados: blanco acrílico para bañera y nogal o blanco y negro para el mueble.

Además la bañera Keops de Royo Group se puede adquirir en varias versiones: standard (bañera común sin sistema de hidromasaje), Essential (Jet masaje agua), Serenity (Jet masaje aire), Energy (con infomasaje, efecto olas, intervalo de luz, secado automático…etc) y Top Dynamic (jet masaje dynamic, ozonoterapia, aromaterapia, calefactor…).