Quick Answer: Como Entrar En El Edificio Galaxia De Ciudad Rocavelo?

¿Cómo entrar a la base del Equipo Galaxia Pokémon Platino?

Tras usae varios teletransportadores y subir una escalera, coge el de la izquierda en el piso de suelo gris. Baja varias escaleras y volverás al Almacén, donde se encuentra la Llave Galaxia. La Llave Galaxia te abre las puertas de seguridad del Cuartel. Sal a la ciudad y entra a la Base por la puerta principal.

¿Dónde está el Monte Corona?

Cueva Sur Vuela a Ciudad Corazón y cruza la Ruta 208 para entrar en el Monte Corona. Usa Surf al noroeste de la primera cueva y luego sube al segundo piso gracias a Treparrocas. Tras empujar una roca con Fuerza al sur, ve a la derecha y sube al norte hasta cruzar un puente.

¿Dónde está la llave del almacén del Equipo Galaxia en Pokémon Diamante?

Llave almacén Obtención: Tras enfrentarte a Ceres en el Lago Agudeza, deberás regresar a ciudad Rocavelo. En Pokémon Diamante y Perla, si hablas con el recluta que se encuentra en el Almacén Galaxia, te dirá que el recluta que se encuentra frente a la antena de la Base Galaxia tiene la llave del almacén.

You might be interested:  FAQ: Como Pintar Un Edificio?

¿Dónde se encuentra la llave secreta en Pokémon Platino?

El Pokémon Rotom tiene múltiples formas que pueden ser cambiadas en la base del Equipo Galaxia de Ciudad Vetusta gracias a la Llave Secreta, la cuál puede ser obtenida mediante un evento oficial de Nintendo. Cuando ya tengas la llave dirígete al edificio del Equipo Galaxia anteriormente citado, el de Ciudad Vetusta.

¿Cómo llegar a la octava medalla en Pokémon Platino?

Luego te recomienda dirigirte a Ciudad Marina para conseguir la última medalla. Tras hablar con Serbal, el señor que bloqueaba el acceso a la Ruta 222 (desde Orilla Valor al sur de Ciudad Rocavelo) se ha marchado. La ruta es muy simple, pero también está llena hasta arriba de entrenadores con Pokémon poderosos.

¿Cómo ir al Monte Corona?

Para subir al Monte Corona, ves hacia la Ruta 207. Entra y usa Surf para llegar a un lugar donde deberás usar Treparrocas. A partir de ahora podrás encontrar Pokémon salvajes relativamente poderosos. Subiendo las escaleras puedes encontrar Max Poción en el camino hacia el oeste.

¿Dónde está la Columna Lanza platino?

La Columna Lanza (Spear Pillar en inglés, Pilar Espada 1 en Hispanoamérica por el anime, やりのはしら en japonés) es una zona ubicada en la cima del Monte Corona en la región Sinnoh. En este lugar es donde se puede encontrar a Dialga o a Palkia en los juegos de Pokémon Diamante y Perla, o a ambos en Pokémon Platino.

¿Dónde se encuentra la mo treparrocas en Pokémon Diamante?

Treparrocas permite escalar muros rocosos. Para poder utilizarlo es necesario haber ganado la medalla Carámbano en Pokémon Diamante, Perla o Platino y la medalla Tierra en Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver.

You might be interested:  Quick Answer: Nombre Del Edificio Donde Esta La Rana Salamanca?

¿Dónde está la Card Key en Pokémon Rojo Fuego?

– Tras aparecer en la Planta 4, da un paso abajo, y avanzando hacia la derecha encontrarás la Llave Magnética (es una bola).

¿Cómo encontrar a Rotom en platino?

Tras obtener la Pokédex Nacional en Pokémon Diamante y Perla (en Pokémon Platino se encuentra sin necesidad de obtener la Pokédex Nacional), ve a la segunda planta y en la habitación con el televisor (la segunda habitación empezando por la izquierda) podemos encontrar a Rotom, un Pokémon único en el juego.

¿Dónde se encuentra a Hippopotas en Pokémon Platino?

Descripción Pokédex

Edición Descripción de la Pokédex
Platino Cierra la nariz y luego atraviesa la arena con toda tranquilidad. Suele formar colonias de diez individuos.
Oro HeartGold Se embadurna de arena para protegerse de los gérmenes. Se desplaza por la arena del desierto.

¿Cómo cambiar de forma a Rotom platino?

Si quieres regresar a Rotom a su forma normal tienes que seleccionar el espacio donde se encontraba el aparato que Rotom poseyó y Rotom volverá a su forma normal. La llave secreta fue distribuida vía Wi-Fi a todos los usuarios japoneses de Pokémon Platino del 28 de septiembre al 4 de noviembre de 2008.

Written by

Leave a Reply