Con Que Financiera Trabaja Ikea?

¿Cómo se puede financiar en Ikea?

Financia tus compras en IKEA online Ya puedes fraccionar tus compras online en IKEA.es, con tu tarjeta IKEA VISA (1). Solo tienes que introducir los datos de tu tarjeta IKEA VISA y podrás elegir tu financiación (1).

¿Cómo funciona la tarjeta de credito de Ikea?

Es una tarjeta gratis, en cuanto a que no hay que pagar gastos de emisión ni renovación. Podrás elegir la forma en la que quieres pagar cada una de las compras que realices con tu tarjeta IKEA, lo que la convierte en una tarjeta muy flexible. Los primeros 10 meses de financiación, son gratis, sin intereses.

¿Qué se necesita para hacer la tarjeta de Ikea?

Solicitar la tarjeta IKEA VISA Para solicitar la tarjeta deberás presentar un documento de identidad (DNI, pasaporte o carnet de conducir), un recibo bancario a tu nombre para la domiciliación y un justificante de ingresos (última nómina por ejemplo).

¿Cuántos meses financia Ikea?

Financiamos tus compras en IKEA hasta 30 meses SIN INTERESES, para que pagues a tu ritmo. Puedes pagar nuestros colchones como quieras. Con la tarjeta IKEA VISA disfrutarás de una financiación instantánea y flexible.

You might be interested:  Readers ask: Como Montar Un Sofa De Ikea?

¿Cómo saber pin tarjeta IKEA?

Para saber el número PIN de tu TARJETA VISA IKEA, tendrás que contactar con el servicio de atención al cliente de FINCONSUM, que es la financiera que la emite.

¿Cómo pedir la tarjeta Ikea Family?

Llama a nuestro Centro de Atención al Cliente al 900 108 705 y solicita que te enviemos la solicitud de la tarjeta IKEA Family mastercard a tu domicilio. Accede a nuestro formulario e introduce tus datos para solicitar la tarjeta IKEA Family mastercard.

¿Cómo dar de baja la tarjeta IKEA VISA?

En este sentido, para cancelar tu tarjeta Ikea, tendrás que comunicarte con el número de atención al cliente de CaixaBank, que es la entidad financiera que la emite; el cual es el siguiente: 902 115 806. El horario de atención al público es desde las 9:00 hasta las 20:000 horas. ¡Ya lo sabes!

¿Cómo sacar dinero de la tarjeta Visa Ikea?

A través de la app IKEA VISA, descárgatela en tu App Store o Google Play. O si lo prefieres, puedes ir a tu tienda IKEA preferida o llamar al 900 101 131 (de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas). Puedes retirar dinero en efectivo desde cualquier cajero automático.

¿Cómo anular la visa de Ikea?

Para llevar a cabo la cancelación de la Tarjeta IKEA VISA, puedes comunicarte al centro de atención a clientes de CaixaBank Consumer Finance, que es la entidad financiera que la emite. Su número de atención telefónica es: 902 115 806, y te atienden en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs.

¿Qué ventajas tiene la tarjeta Ikea Family?

Solo por ser socio de IKEA Family disfrutarás de: Un sorteo mensual de 1 tarjeta regalo de €500 por pasar tu tarjeta cuando hagas una compra. Descuentos exclusivos para socios. Un regalo de cumpleaños exclusivo para socios.

Written by

Leave a Reply