Often asked: Que Ventajas Tiene Ikea Family?

¿Cuáles son las ventajas de Ikea Family?

¿ Cuáles son las ventajas de IKEA Family?

  • Solo por ser socio de IKEA Family disfrutarás de:
  • Un sorteo mensual de 1 tarjeta regalo de €500 por pasar tu tarjeta cuando hagas una compra.
  • Descuentos exclusivos para socios.
  • Un regalo de cumpleaños exclusivo para socios.
  • Comprueba tu e-mail aquí.

¿Qué descuento tiene la tarjeta Ikea Family?

¡5% en IKEA! Paga con tu Tarjeta IKEA Family Mastercard siempre que vayas a tu tienda IKEA Baleares y Canarias y consigue un 5% de Descuento en Efectivo* en muebles y decoración. Disfruta de tus compras, ¡con los mejores Descuentos!

¿Cómo hacerte Ikea Family?

Para hacerte socio de Ikea Family tienes varias opciones. Puedes ir a tu tienda Ikea y solicitar la tarjeta allí mismo. En ese caso te la harán en el momento, y pasarás a ser miembro de Ikea Family.

¿Cómo cancelar la tarjeta Ikea Family?

Recuerda que siempre puedes consultar tu número de socio y acceder a tu tarjeta iniciando sesión en tu área de cliente de www. IKEA.es. En caso de que quieras anular la Tarjeta deberás solicitarlo a través de Atención al Cliente, perdiendo en ese momento todos sus derechos como titular de la Tarjeta.

¿Cómo saber pin tarjeta IKEA?

Para saber el número PIN de tu TARJETA VISA IKEA, tendrás que contactar con el servicio de atención al cliente de FINCONSUM, que es la financiera que la emite.

You might be interested:  Quick Answer: Cuanto Cuesta Que Te Monten Los Muebles Ikea?

¿Cómo funciona la tarjeta IKEA VISA?

– Elige a 3, 6 y 10 meses sin intereses TAE 0% en tienda física, importe mínimo de 10€. – Con modalidad de pago fin de mes podrás fraccionar en 3, 6, 10 o 12 meses las compras superiores a 30 euros que realices fuera de Ikea. Universal. Es válida en IKEA y en cualquier establecimiento que acepten Visa.

¿Qué es el Club IKEA Family?

Únete a IKEA Family Un club pensado especialmente para los enamorados de la decoración del hogar como tú, en el que disfrutarás de ventajas y beneficios exclusivos ¡Llena tu día a día de inspiración y ahorro! inmediata!!

¿Cómo dar de baja la tarjeta de Ikea?

Para llevar a cabo la cancelación de la Tarjeta IKEA VISA, puedes comunicarte al centro de atención a clientes de CaixaBank Consumer Finance, que es la entidad financiera que la emite. Su número de atención telefónica es: 902 115 806, y te atienden en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs.

Written by

Leave a Reply