Question: Como Llegar A Ikea Madrid?

¿Cómo llegar a Ikea Vallecas en transporte público?

Puedes llegar a IKEA Ensanche de Vallecas tanto en coche como en transporte público. Metro: Línea 1, Estación Las Suertes. Autobuses: 142 hasta la estación Pavones y 145 hasta Plaza Conde de Casal.

¿Cómo ir a IKEA Alcorcón en bus?

Si vas a desplazarte a Ikea Alcorcón en transporte público, puedes hacerlo con la línea C5 de cercanias o Metro Sur hasta la estación de Alcorcón Central, y desde allí hasta la tienda IKEA con la linea de autobus L3 ( Alcorcón central – Parque del Lucero).

¿Cómo ir a Ikea San Sebastián de los Reyes?

Ikea San Sebastián de los Reyes está en la Plaza del Comercio,1 Megapark en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Si vas por carretera, acércate por la A-1 en dirección Burgos, y coge la salida 19. Y si vas en dirección Madrid, toma la salida 17. También puedes decantarte por autobús o metro.

¿Cómo llegar al Centro Comercial La Gavia Madrid?

El acceso en transporte público es posible por Metro Línea 1 “Las Suertes” y autobuses de la EMT líneas 142 y 145. El acceso en transporte privado es por la autopista A3 salida 10. Mapa de transporte al centro comercial La Gavia aquí.

¿Cuál es la mayor tienda IKEA en Madrid?

IKEA Alcorcón Este es el IKEA más grande de la Comunidad de Madrid, y el segundo más grande de todo el país. Su local dispone de más de 39.000 m² y está ubicado en el Polígono Parque Lucero de Alcorcón.

You might be interested:  Often asked: Como Montar Los Cajones De Ikea?

¿Cuándo abre Ikea Guadalajara?

Cuándo abrirá Ikea México en Guadalajara y Monterrey La tienda para la mejora y decoración del hogar ya abrió sus puertas a los miembros de su programa de lealtad Ikea Family el día de hoy y el próximo 8 de abril del 2021 hará lo propio para recibir al público en general.

¿Cómo ir a La Gavia desde Getafe?

La mejor manera de ir desde Getafe a La Gavia sin un coche es en línea 130 autobús que dura 26 min y cuesta 2€.

Written by

Leave a Reply