Quick Answer: De Que Color Pintar El Salon Con Muebles Negros?

¿Qué colores combinan con muebles negros?

Dicho esto, conozcamos los 10 colores que mejor combinan con el negro en paredes y decoración.

  • Blanco y negro. Fotografía de @the_house_that_jen_built.
  • Gris y negro.
  • Amarillo y negro.
  • Naranja y negro.
  • Rojo y negro.
  • Morado y negro.
  • Azul y negro.
  • Rosa y negro.

¿Qué colores combinan con muebles color chocolate?

Los muebles donde se le ha aplicado un barniz de color mas subido como este de la imagen con un color chocolate se destacan más sobre paredes con tonos neutros de la gama de colores arena, beige, crema, hasta el amarillo pastel le viene bien.

¿Qué color pintar las paredes si los muebles son marrones?

El gris. Naturalmente, el gris es otro de los colores que combina con muebles marrones, claros u oscuros. Y aunque sea un dormitorio gris, podemos ver perfectamente que el marrón de los muebles, la cama, el armario, mesillas y el suelo oscuro combinan perfectamente.

You might be interested:  Often asked: Como Envejecer Muebles De Madera?

¿Cómo combinar un sofá negro?

Si te has comprado un sofá negro, sin duda la mejor forma de combinarlo es con el color blanco en la decoración de tu salón. El color blanco contrarresta la seriedad y oscuridad del negro, además aporta mayor sensación de espacio y la combinación blanco y negro es siempre elegante y resolutiva.

¿Qué colores combinan con muebles de madera oscura?

La madera oscura se lleva muy bien con colores cálidos, como los ocres, terracotas, naranjas. Éstas tonalidades pasan a ser las protagonistas del ambiente, sin restar presencia al mobiliario. Es importante no abusar de una tonalidad intensa y siempre dejar lugar a colores más claros en otras superficies.

¿Qué colores combinan con el dorado y el negro?

Encajan muy bien con tonos neutros como el blanco, el gris, el crema, los colores tostados o tierra. La mezcla entre negro y dorado aporta un aire muy sofisticado a los ambientes. Al ser dos tonalidades fuertes, lo mejor es que los entremezcles con blanco u otros colores más suaves.

¿Qué color va bien con la madera?

Los cinco colores que combinan a la perfección con la madera

  • Verde. Verde es uno de los colores que nos hace sentir cerca de la naturaleza junto al azul.
  • Azul. Como ya decíamos antes, el azul es otro de los colores que nos permite acercar la belleza de la naturaleza a nuestro hogar.
  • Blanco.
  • Rosa.
  • Gris.

¿Qué color combina con muebles de color cerezo?

Combinar maderas en tonos claros La gama de los colores tierra, es ideal para maderas con un punto rojizo, como nuestros muebles de color cerezo. Es una gama muy agradecida y aporta una armonía muy natural. Además, los tonos grises pueden combinar mesas color cerezo con más muebles.

You might be interested:  Question: Como Pintar Muebles De Madera De Pino?

¿Cómo decorar una sala de color chocolate?

Decoración de paredes para salas color chocolate Los colores que se llevan muy bien con el chocolate para contrastar son el gris claro, amarillo, azul y blanco. Hacen lucir una armonía inigualable. Otros tonos de tendencia son el color turquesa y la gama de beige, sin duda crearán un ambiente mucho más sofisticado.

¿Qué color de pintura combina con muebles cafes?

Grises, blancos rotos, color piedra… Y todos los colores neutros también combinan con café.

¿Qué color combina con el color marrón?

Puedes mezclar un color primario con su complementario, como el rojo y el verde. Así, al mezclarlos bien y a partes iguales obtienes el marrón. Mezclando cualquier color con su complementario siempre da como resultado este color, como el naranja y el azul o el púrpura y el amarillo.

¿Cómo combinar los colores de las paredes con los muebles?

Los tonos neutros permiten que se pueda ser más arriesgado al momento de buscar otro color para combinar. El rojo suele preocuparnos cuando debemos combinarlo, sin embargo, su elegancia nos permite mezclarlo con muebles de color blanco, dorado, verde, negro o azul.

¿Cómo decorar una sala de color negro?

#2 Las salas de color negro suelen combinar muy bien con todo tipo de colores, en este caso, podemos ver como se han usado elementos rústicos y accesorios blancos, grises y oscuros. El eclecticismo de esta sala consigue una sobriedad sublime gracias a la forma en la que conviven todos los colores y estilos.

¿Cómo decorar tu sala?

7 ideas para decorar tu sala

  1. Colores neutros. En el diseño de interiores se estila mucho usar colores claros y agradables a la vista.
  2. Madera y su elegancia.
  3. Estilos distintos, colores complementarios.
  4. Opta por lo minimalista.
  5. Líneas y formas.
  6. Ventanales espaciosos.
  7. Los pufs y su informal elegancia.
  8. Texto: Luis Enrique.
You might be interested:  FAQ: Que Se Hace Con Los Muebles Viejos?

¿Cómo decorar la sala y el comedor?

Intenta que los muebles sean del >mismo material y diseño. Usa una decoración y accesorios que combinen y tengan el mismo estilo. Por ejemplo intenta que los floreros sean iguales o si lo tuyo es un estilo vintage, que se vea reflejado en la decoración de ambos lugares.

Written by

Leave a Reply